miércoles, 29 de enero de 2014

¡Gorro granate!

¡Buenas a tod@s!

¡En primer lugar quiero dar la bienvenida al blog y agradeceros que me sigáis, de todo corazón muchas gracias!

Bueno y siguiendo con las entradas, hoy como os había informado en facebook, os traigo un gorro que hice para una amiga.



El color me encanta y como podéis comprobar queda muy bonito, claro que la modelo también ayuda.




Para hacer este gorro utilice los mismos puntos que para el gorro de nieve.

  • Primero punto elástico. (Un punto al derecho y otro al revés).
  • Punto bobo. (Todos los puntos al derecho).
  • Punto elástico doble. (Dos puntos al derecho y dos puntos al revés).




En cuanto pueda haré otro vídeo para explicar el punto al revés y el punto elástico, el punto bobo acordaros que lo explique en la entrada de "Gorro para el frío".
Espero que os guste.


11 comentarios:

  1. hola guapa ya te sigo , veo que tienes muy buenas manos , el gorro es muy bonito tu amiga estara muy contenta , un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!ideal para este tiempo tan frío que se avecina se convertirá en un imprescindible!!Un color muy acertado me gusta un montón!!! :) Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que los gorros son ideales para este tiempo y son unos complementos perfectos ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado monísimo, y el color todo un acierto. Enhorabuena¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo decidi hacer de ese color porque de tenía una bufanda de un color similar y cuando lo vi me enamore de ese color. Besos

      Eliminar
  4. Que lindo que te quedo, y me encanta el color. Precioso el punto que utilizaste.
    Saludos y seguro que tu amiga se va a lucir con tu gorro :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. La verdad es que si que le gusto y se lo pone ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. qué gorro más bonito, tiene un color precioso, te ha quedado genial, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog ,,, me gusto mucho el tuyo te estoy siguiendo
    Besos

    ResponderEliminar