sábado, 8 de febrero de 2014

Búho de crochet

¡Buenas a tod@s!

Hoy os traigo un búho de crochet, no es que sea muy mono pero es el primer muñeco que hago sin seguir el libro.
Nose  muy bien cuantos puntos puse, se que empece con una cadeneta de 6 puntos y luego fui añadiendo dos puntos en cada vuelta hasta llegar a 32 puntos. Cuando tenía 32 puntos hice 7 vueltas y a partir de esta fui disminuyendo. Y para cerrar uní un lado con el otro.

Para los ojos hice un anillo mágico y hice 6 puntos, fui añadiendo vueltas hasta tener 12 y luego lo cerré. Para lo negro hice un anillo mágico con 6 puntos, para lo blanco del interior lo cosí.

El pico y las alas son una cadeneta de 6 puntos y la uní y cerré.

¡Espero que os guste!

¡El búho de la izquierda es en el que me dio la idea!


4 comentarios:

  1. Que cositas mas bonita,s me encanta.
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva que lindo ese búho te copiare. !! Me encantó

    ResponderEliminar
  3. que manos tienes mas primorosas , el buho esta monisimo ,

    ResponderEliminar